Paquetes

Que bueno es tenerte

CRM propio

Administrá tus propiedades con nuestro sistema de gestión que además de ver las estadísticas de tus avisos, obtendrás un centro de notificaciones donde podrás visualizar todos los eventos que tus clientes generen.

Responsivo

Usá nuestro sitio en cualquier plataforma o dispositivo móvil que tengas a mano, todo esta integrado de manera similar, por lo tanto, sea donde sea que te encuentres, podrás subir tus propiedades con tu teléfono o ver las notificaciones de tus clientes.

Cerca de tus clientes

Te avisaremos por email cuando un cliente formule una pregunta por una propiedad publicada, te facilitaremos sus datos de contacto para que puedas comunicarte de forma rápida y no pierdas ninguna venta.

Avisos destacados

Dependiendo del plan que elijas tendrás la opción de destacar tus propiedades, las mostraremos siempre primero y las recomendaremos por correo a usuarios que guarden una búsqueda con similares parámetros de filtros.

Al alcance de todos

PROPER utiliza paquetes para crear los avisos. Así como pensamos en cada detalle, también lo hicimos en cada cliente. Ofrecemos planes para todos los tipos de usuarios.

Seguridad

Los precios son finales, todo es claro, sin sorpresas. Operá con seguridad, nuestro sitio está protegido y no almacena contenido sensible.

FAQ

Preguntas frecuentes

Los pagos se efectúan a través de Mercado Pago por lo tanto son 100% seguros. Podrás abonar con tarjeta de crédito/débito.

Todos los paquetes en Proper tienen una duración de 30 días. Una vez finalizada la fecha de vencimimento podrá seguir usando el servicio por 3 días más como tiempo de prórroga. Terminado éste, le notificaremos por correo que su membresía ya ha expirado.

Las membresías no son acumulables entre sí.

Sí, solo se debe tener en cuenta que si comienza con un plan de avisos ilimitados y luego desea cambiar por uno que no lo sea, todos los anuncios que tenga publicados pasarán al estado «expirado» y deberá seleccionar cual reactivar. Esto sucede porque un paquete con avisos ilimitados no es compatible con uno menor.

Sí. En el proceso de check out le pediremos el número de CUIT de su agencia para generar su respectiva nota fiscal que será enviada por el email asociado.

Cuando se efectúa la compra de un paquete, la activación es instantánea.

No. PROPER opta por la libre venta de los servicios, ofreciendo al cliente la posibilidad de volver cuando desee. (Todos los paquetes estarán vigentes por 30 días, pasados éstos, los anuncios no se eliminarán de su cuenta, pero ya no serán visibles al público).

Comparar listados

Comparar